Términos y Condiciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que conoceris.com es un dominio de Internet y marca registrada por Educakids, S.L. (en adelante, “Conoceris.com” o el “Sitio”), C.I.F. B84995018, con domicilio social en la Avenida de las Estaciones, 22- Oficina 7, 28850 Torrejón de Ardoz.

1. CONDICIONES GENERALES: PREÁMBULO

1.1. La aceptación de las presentes condiciones generales por parte del Usuario será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Usuario y Conoceris.com, la cual se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en todo momento, sin preaviso, en el bien entendido de que tales modificaciones serán inaplicables a las reservas previamente aceptadas y confirmadas. Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a las transacciones efectuadas en el presente Sitio a partir de su fecha de publicación, y harán referencia a los servicios contratados en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

1.2. Tiene la consideración de Usuario la persona que compra una entrada para un evento ofrecido por un experto a través del Sitio, dando por supuesto que el Usuario puede ser o no el beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal de la entrada al evento o que la compre para regalar a un tercero.

1.3. El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los eventos o servicios ofertados por los expertos y/o proveedores en la web de Conoceris.com, de acuerdo con las condiciones abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El Usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a Conoceris.com en el proceso de compra.

1.4. El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en el Sitio de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios ofrecidos en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

(a) Transmitir a terceros no autorizados su nombre de Usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Conoceris.com el acceso por parte de un Usuario no autorizado a dicha información.

(b) Introducir programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Conoceris.com, sus expertos y/o proveedores, o terceros Usuarios de la red interna o de este sitio web.

(c) Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.

(d) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

(e) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del sitio web.

(f) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

1.5. Al registrarse en Conoceris.com, el Usuario escogerá un correo electrónico y contraseña, que posteriormente le serán confirmados por e-mail. El Usuario deberá custodiar debidamente los datos facilitados para su acceso como Usuario registrado, dado que son de carácter personal y confidencial, siendo el Usuario responsable de su uso por una tercera persona a la que dicho Usuario se las haya facilitado.

1.6. El Usuario queda debidamente informado de que Conoceris.com por el hecho de publicar comentarios u opiniones de sus Usuarios, expertos y/o proveedores en su Sitio, ni los aprueba ni se posiciona al respecto. Consecuentemente, Conoceris.com queda exenta de toda responsabilidad que pudiese derivarse respecto al contenido de las opiniones o comentarios publicados en el Sitio, realizados por sus Usuarios.

2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El Usuario puede realizar la contratación de eventos a través de Conoceris.com. En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:

  • El Usuario seleccionará en la Web el evento que desee adquirir y el número de entradas, quedando así introducido el pedido en el “Carrito”.
  • Posteriormente, facilitará los datos para la contratación. El Usuario será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Conoceris.om de cara a tramitar el pedido realizado.
  • Si tuviera algún código de promoción, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio.
  • A continuación, aparecerá un resumen del pedido que podrá modificar antes de hacer clic en el botón “Proceder al pago”.
  • El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el clic en el botón “Pagar Ahora”. No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago por parte del banco o la recepción del importe de la transferencia .
  • El clic en el botón de “Continuar” permitirá al Usuario registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente los presentes términos y condiciones. Por último, en caso de que el Usuario haya elegido como método de pago la tarjeta de crédito, debe proceder a introducir los datos de la tarjeta de crédito elegida.
  • Tras la validación definitiva del pedido por Conoceris.com, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido resumiendo el conjunto de los elementos relativos al mismo, así como de las entradas que deberá presentar en el lugar y hora del evento. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Usuario dispondrá también de un medio de prueba de su pedido.

3. CONDICIONES DE ASISTENCIA Y PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

3.1. El contenido de la prestación ofrecida por cada experto o entidad colaboradora se pone en conocimiento del Usuario y/o beneficiario en la ficha descriptiva de cada evento en el Sitio.

3.2. El Usuario y/o beneficiario podrá modificar o cancelar su reserva de evento según la política de cancelación de cada experto o colaborador.

3.3. El contenido de los eventos puede ser redefinido por los expertos o colaboradores. Así, en el momento de contratar un evento, deberás verificar el contenido exacto del evento contratado.

3.4. Para los eventos, sólo la presentación al experto o colaborador por parte del Usuario o beneficiario del recibo de la entrada recibido por e-mail o del documento resumen del pedido da derecho a la asistencia.

3.5. La prestación se producirá después del control por parte del experto o colaborador de la validez de la entrada electrónica (e-mail/ documento resumen).

3.6. La realización de la prestación está sometida a las condiciones específicas del experto o colaborador seleccionado, en especial en términos de anulación o de modificación de la reserva, de límite de edad y de las condiciones meteorológicas o condiciones físicas del o de los beneficiarios. Corresponde pues al beneficiario informarse con el experto o colaborador escogido sobre la existencia de las posibles condiciones específicas. Cualquier rechazo por parte de un experto o colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de Conoceris.com o del experto/colaborador implicado.

3.7. El lugar de celebración del evento contratado podrá cambiar sin previo aviso en función de las necesidades de aforo o similares del experto. Si se produjera un cambio de lugar de forma posterior a la contratación del evento, este hecho le será comunicado convenientemente al Usuario con la suficiente anticipación. El Usuario no tendrá derecho a solicitar la devolución del importe de la entrada por este hecho, siempre que el cambio tenga lugar en un radio de 10km respecto al lugar inicialmente previsto de celebración del evento.

3.8. Conoceris.com sólo será responsable de su actividad, de acuerdo con la ley.

3.9. Si llegas tarde a tu actividad el experto/colaborador puede reducir el tiempo de la actividad o anular tu asistencia al evento implicando la pérdida del derecho adquirido.

3.10. Las fotografías pertenecientes a los lugares o instalaciones relacionados con un evento y presentadas en el Sitio sólo son orientativas de la experiencia y/o los servicios ofrecidos. Cualquier reproducción está prohibida.

3.11. Conoceris.com se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios expertos/colaboradores antes de la celebración de un evento que hubiera sido contratado, en particular en vista de asegurar un nivel de calidad óptimo de los eventos. En dicha situación, Conoceris.com se comprometerá a ofrecer al beneficiario una actividad equivalente a la inicialmente escogida. En caso de que el Usuario/beneficiario no estuviera de acuerdo con asistir a una de las alternativas ofrecidas, éste tendrá derecho al reembolso del importe pagado.

4. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

4.1. Precio

Los precios de los eventos ofertados a través de Conoceris.com son los que figuran en el Sitio en el momento en el que el Usuario realiza el pedido.

Los precios finales indicados en pantalla incluyen los impuestos o tasas que fuera de aplicación, al tipo vigente en el momento de la contratación.

4.2. Condiciones de pago por tarjeta de crédito

El pago del pedido se efectuará a través de Tarjeta crédito (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard, AMEX), indicando en el apartado previsto a dicho efecto los datos requeridos. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria en el momento del pedido.

4.3. Condiciones de pago por transferencia

Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debe realizar el ingreso se le mostrará cuando elija el sistema de pago “Transferencia bancaria”, al realizar su compra en el Sitio, así como al recibir la confirmación de su pedido por e-mail.

Es importante que en el campo CONCEPTO (o similar) indique el Nombre y Apellidos del participante en el evento, título del evento al que desea asistir y fecha de la sesión para la que realiza la compra de la entrada.  No se considerará efectiva la compra de entrada para un evento hasta que confirmemos el correspondiente ingreso.

4.4. Seguridad en los pagos

A fin de proteger a los Usuarios contra toda práctica comercial fraudulenta, los pedidos realizados a través de Conoceris.com serán objeto de controles regulares. Dentro del presente procedimiento, nuestros servicios podrán interrumpir la tramitación de un pedido y contactar al Usuario o al destinatario para obtener los justificantes necesarios para desbloquear el pedido: justificantes del domicilio, identidad personal o del crédito. Estos justificantes deberán corresponderse con los datos del titular introducidos por el Usuario al formular el pedido y, en su caso, con los datos de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago, o de la cuenta corriente utilizada para realizar el pago por transferencia.

Las informaciones obtenidas durante este procedimiento podrán ser incluidas en un proceso de tratamiento automático de datos, cuya finalidad será definir el nivel de seguridad de las transacciones y luchar contra el fraude.

Los justificantes podrán ser solicitados por correo electrónico, postal o por teléfono. La denegación a proporcionarlos podrá conllevar la anulación unilateral del pedido.

5. PRUEBA DE LOS PEDIDOS

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Usuario, los datos conservados en las bases de datos de Conoceris.com tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

6.1. La entrada adquirida a través del Sitio para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha, salvo que expresamente se indique que la entrada es válida para alguna fecha posterior en las condiciones de venta de la entrada.

6.2. Con la emisión de la entrada se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

6.3. Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Sitio y obtenida la correspondiente entrada, no se admitirán cambios o devoluciones.

6.4. Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entradas a través del Sitio (por ejemplo, adquiere entradas individuales en lugar de entradas para grupo, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al evento, etc.) deberá solicitar el cambio oportuno a Conoceris.com en el plazo de 48 horas desde la compra y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a través de la tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Sitio.

7. SERVICIO AL CLIENTE – RECLAMACIÓN

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de los eventos, debe dirigirse a Conoceris.com por teléfono en el +34639523178, de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas, excepto festivos (teniendo en cuenta las festividades en la ciudad de Madrid), a través de nuestra Web: www.conoceris.com, apartado “Contacto”, o por correo ordinario a la dirección de correspondencia siguiente: Conoceris, Avenida de la Estaciones, 22- Oficina 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid-España.

Conoceris.com se reserva el derecho de no dar curso a la reclamación de un Beneficiario que haya comprado un evento fuera de nuestro sitio web.

8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos, marcas, logos y dibujos que figuran en el Sitio, la programación y el diseño, y los eventos ofrecidos, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por Conoceris.com o, en su caso, por las personas o entidades que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos que aparecen en el Sitio para usos diferentes de la legítima información o contratación por los Usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de Conoceris.com.

Conoceris.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio, los contenidos, informaciones, y sus funcionalidades.

9. INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

El Usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento del Sitio es la española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales de Madrid.

© Conoceris.com 2017 – Última actualización: 6 de junio, 2017.