¿Qué es Conoceris?

Una mirada informada al mundo

 ¿Cuántas veces te has sentido fascinado por la historia de un lugar, una gran personalidad, o un descubrimiento científico? ¿Te hubiera gustado estar más informado para comprender mejor lo que tenías delante, pero no podías dedicar el tiempo y el esfuerzo necesario?

Si has sentido esto alguna vez, entonces Conoceris es tu punto de partida para vivir nuevas experiencias de conocimiento que cambiarán la forma en que has visto y entendido hasta ahora el mundo que te rodea.

La Diferencia Conoceris

• Ofrecemos actividades únicas para ver y entender. Cada vez que participas en una actividad de Conoceris sientes la emoción de aprender algo nuevo más allá de lo ordinario. Además tienes la oportunidad de conocer a expertos en la materia y a otras personas que tienen tus mismas inquietudes.

• Pensamos en personas curiosas como tú. En Conoceris ofrecemos a personas curiosas como tú una forma única de ver y entender lo que te rodea, a través de actividades que combinan la información más actualizada y expertos acreditados para que vivas una experiencia inolvidable.

• Siempre de la mano de expertos. Todos los expertos de Conoceris han pasado un proceso de revisión en el que han demostrado no sólo que poseen los conocimientos necesarios, sino que cuentan además con la motivación y las habilidades para que sigas disfrutando aprendiendo cosas nuevas cada día.

Conoce nuestras actividades

Eventos

> Ver más

Cursos

> Ver más

Escapadas

> Ver más