FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Necesitas resolver alguna duda sobre Conoceris.com?

Hemos preparado para ti una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros usuarios. Si no encuentras lo que estás buscando, nos dudes en llamarnos, enviarnos un correo electrónico, o preguntarnos por Facebook o Twitter.

usuarios

¿Cómo puedo encontrar eventos disponibles en las fechas o lugares que quiero?

En la página de inicio de Conoceris.com dispones de un buscador que te permite realizar búsquedas filtradas por categoría del evento, así como por título, interés o descripción. Para ver los eventos disponibles en las fechas que quieres, simplemente haz clic en el enlace “Calendario” que verás en ña parte superior del sitio web.

¿Cómo puedo encontrar la información sobre el lugar del evento?

Dentro de la sección “Mapa” de cada evento encontrarás la información relativa al punto de encuentro en el que tendrá lugar el evento. Una vez realizada tu reserva, encontrarás los datos sobre el lugar del evento en la confirmación de tu reserva online. Estos datos también están incluidos en el e-mail de confirmación y en “Mis Reservas”.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Cuando hayas completado el proceso de reserva, se te mostrará la página de confirmación. Aquí encontrarás todos los datos de tu reserva, incluidos el número de reserva y el código ID de la transacción realizada. También te enviaremos un correo electrónico con toda la información de tu reserva.

¿Cómo puedo saber si mi reserva ha sido cancelada?

Una vez hayas realizado la cancelación de tu reserva, recibirás en tu buzón un correo electrónico confirmando la cancelación. Revisa la bandeja de entrada y la carpeta de spam. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo hacer una reserva de grupo?

El número máximo de entradas por evento se encuentra limitado actualmente a 10. Si deseas realizar una reserva para un evento que excede este número, ponte en contacto con nosotros.

¿Es obligatorio llevar el Bono Electrónico el día del evento?

Sí. Para poder disfrutar de tu evento es obligatorio entregar al Experto el Bono Electrónico que te enviamos tras realizar la contratación del mismo. El Bono Electrónico debe estar en perfecto estado no aceptándose fotocopias o copias en mal estado.

He reservado un evento pero no he recibido la confirmación por e-mail. ¿Qué hago?

Comprueba tu bandeja de entrada y la carpeta de spam de la cuenta de correo electrónico que diste al realizar la reserva. También puedes acceder a “Mi Cuenta > Mis Reservas” donde encontrarás toda la información del correo de confirmación. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva a través de Conoceris.com?

Sí, es muy fácil. Podrás cancelar o modificar tu reserva a través de la sección “Mi Cuenta” en Conoceris.com. Para ello haz clic en el enlace “Acceder” situado en la parte superior del sitio web e inicia una nueva sesión. Una vez iniciada la sesión podrás ver el enlace “Mi Cuenta” en el mismo lugar en el que se encontraba “Acceder”, haz clic en este enlace y por defecto se te mostrará la página “Mis Reservas”. Es conveniente que antes de realizar una cancelación o cambio compruebes las condiciones de cancelación o modificación de las reservas para tu evento. Las condiciones específicas de cada evento aparecen en la descripción de cada evento.

¿Cuándo se me carga el importe de la reserva?

El cargo en tu tarjeta de crédito se realiza en el mismo momento en que efectúas la reserva de un evento a través de Conoceris.com. Las condiciones particulares de cancelación, así como el derecho de devolución, dependen de cada evento y del experto/colaborador que lo presta. No olvides por tanto consultar la información que aparece en la descripción de cada evento y en la confirmación que recibes de tu reserva.

¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para realizar mi reserva?

Puedes realizar tus reservas a través de Conoceris.com utilizando los siguientes tipos de tarjeta de crédito o débito:

  • VISA, MasterCard, American Express.
¿Es seguro proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito?

Conoceris.com usa una conexión segura para tu reserva:

  • Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito están cifrados.
  • Nuestro servidor seguro utiliza la tecnología “Secure Socket Layer” (SSL), el estándar de la industria online.
  • Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Thawte.
¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?

No, en estos momentos la única manera de poder realizar una reserva es utilizando como método de pago la tarjeta de crédito. Recuerda que todas las transacciones que realices en nuestro sitio web son seguras y están protegidas mediante el protocolo de seguridad SSL.

¿El precio incluye impuestos?

Sí, todos los precios mostrados en nuestro sitio web son precios finales e incluyen el IVA y cualesquiera otros impuestos o tasas que fuera de aplicación, al tipo vigente en el momento de la contratación.

¿Qué incluye el precio?

En la ficha de cada evento, dentro de la sección “Descripción del Evento”, verás la relación de todos los servicios incluidos en el precio. Esta información también aparece en el e-mail de confirmación que te enviamos al realizar la contratación del evento.

¿Puedo utilizar algún código de descuento?

En estos momentos no, si bien estamos abiertos a contemplar esta posibilidad en el futuro si nuestros usuarios lo demandan.

¿Hay descuentos para niños?

La información sobre niños se encuentra en el apartado de descripción de cada evento. Es posible que el experto/colaborador que presta el servicio haya decidido disponer de un número de entradas específicas para niños a un precio especial. Siempre es recomendable que leas detenidamente las condiciones particulares de cada evento, por si la asistencia de niños no estuviera permitida.

 

Tenemos niños pequeños, ¿podemos asistir a los eventos?

La información sobre niños se encuentra en el apartado de descripción de cada evento. Es posible que el experto/colaborador que presta el servicio haya decidido disponer de un número de entradas específicas para niños a un precio especial. Siempre es recomendable que leas detenidamente las condiciones particulares de cada evento, por si la asistencia de niños no estuviera permitida.