FAQ- Preguntas de Expertos

¿Quieres ser Experto/a de Conoceris?

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes que nos hacen quienes quieren hacerse expertos/as de Conoceris. Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de responder todas tus dudas.

expertos

¿Qué requisitos son necesarios para ser Experto/a de Conoceris?

Para ser Experto/a en Conoceris es necesario demostrar dos cualidades importantes: conocimiento y motivación.

La primera cualidad tiene que ver con tu formación y experiencia, y ha de estar relacionada con el tipo de actividad que quieras desarrollar. También prestamos atención a tu trayectoria profesional relacionada con la temática de la actividad.

La segunda cualidad que valoramos mucho es la motivación por compartir tus conocimientos. Esta cualidad es igual o más importante que la primera a la hora desarrollar actividades que entusiasmen a nuestros usuarios.

¿Hay algún estándar o requisito para desarrollar una actividad?

Sí. El equipo de Conoceris revisa detalladamente todas las actividades antes de que se publiquen en el sitio web.  Además de unos estándares de calidad, cada actividad ha de cumplir con unos requisitos de estilo que te proporcionamos una vez eres aceptado/a como Experto/a de Conoceris.

¿Hay algún coste asociado con la organización de una actividad en Conoceris?

No. Organizar una actividad con Conoceris es completamente gratuito para nuestros Expertos/as. Tampoco hay ningún coste de mantenimiento, ni otros costes ocultos.

¿Cómo es una actividad típica de Conoceris?

No tenemos una regla estricta sobre cómo tienen que ser las actividades, aunque sí existen algunas pautas y criterios de calidad a seguir. En muchos casos depende de la modalidad de la actividad de que se trate. Los eventos, por ejemplo, suelen tener una duración no superior a las 2 horas, los cursos pueden durar varias semanas, y una escapada puede tener varios días de duración.

¿Cuál es el perfil del público asistente a una actividad?

Nuestros clientes y usuarios tienen un perfil muy diverso, que suele oscilar entre los 25 y 65 años, con un nivel educativo medio o medio-alto y generalmente una alta motivación por adquirir nuevos conocimientos y comprender más en profundidad las temáticas de las actividades en que participan.

¿A qué precio debo poner mi actividad?

Las actividades en Conoceris pueden ser gratuitas o de pago. Los precios pueden variar en función de la temática, contenido, duración, etc. y no hay una regla que sirva para todas las actividades por igual. Una vez te conviertes en Experto/a de Conoceris, te ofrecemos asesoramiento basado en nuestro conocimiento del mercado, para que encuentres el mejor precio adaptado a tu actividad, aunque tú tienes la última palabra.

¿Qué ingresos percibo por las actividades que realizo?

Por cada asistente que participa en una actividad organizada como Experto/a, tú te quedas con el precio de la entrada menos una comisión por transacción según el tipo de actividad que desarrolles. Conoceris gestiona el servicio al cliente, procesa los pagos, cubre las comisiones de las transacciones y el coste de alojamiento de cada actividad, además de promocionar tu evento y darte acceso a todas las funcionalidades del administrador de eventos en el sitio web Conoceris.com.

¿Qué pasos he de seguir para ser Experto/a de Conoceris?

El primer paso para convertirte en Experto/a de Conoceris consiste en enviarnos tus datos junto con una breve idea o propuesta de la actividad que te gustaría impartir. Para ello, cumplimenta el formulario Registrarse como Experto. Una vez lo hayamos recibido y analizado, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de registro como Experto/a de Conoceris.