FAQ- Preguntas de Expertos

¿Quieres convertirte en Experto de Conoceris?

Estas son algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen quienes quieren convertirse en Experto de Conoceris. Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de responder todas tus dudas.

expertos

¿Qué requisitos son necesarios para ser experto de Conoceris?

Para ser experto en Conoceris y poder crear eventos que se publiquen en Conoceris.com es necesario demostrar dos cualidades en relación al evento que propones: formación/experiencia y motivación.

La primera cualidad tiene que ver con tu formación académica, que deberá estar relacionada con el evento organizado y preferiblemente será de tipo superior. Asimismo, buscamos Expertos que puedan demostrar que cuentan con experiencia concreta en la temática del evento. Sólo en caso excepcionales, la cualidad experiencial suple a la cualidad formativa en caso de que el Experto no disponga de ella.

También valoramos mucho la motivación que nuestros candidatos a Expertos tienen a la hora de crear y participar en un Evento.

¿Hay algún estándar o requisito para crear un evento?

Sí. Conoceris revisa detalladamente todos los eventos que se publican en Conoceris.com para asegurar que cumplen los estándares de calidad. Una vez te conviertes en experto de Conoceris te damos acceso a la lista completa de estándares para que los tengas en cuenta.

¿Hay algún coste asociado con la creación de eventos en Conoceris?

No. Crear un evento en Conoceris es completamente gratuito para nuestros expertos y no hay tampoco ningún coste de mantenimiento.

¿Cómo es un evento típico de Conoceris?

Un evento típico de Conoceris tiene una duración de 2-3 horas en un solo día, siendo el requisito mínimo 1 hora de duración.

¿Cuál es el perfil del público asistente a un evento?

Realmente tenemos un público muy diverso que suele oscilar entre los 25 y 65 años, con un perfil educativo medio-alto y una motivación por adquirir un conocimiento y comprender más en profundidad la temática en que participa.

¿A qué precio debo poner mi evento?

Los eventos en Conoceris.com pueden ser gratuitos o de pago. Los eventos de pago pueden tener un precio entre 1€ y 100€. Una vez te conviertes en un experto de Conoceris te ofrecemos nuestro apoyo basado en el conocimiento del mercado para que encuentres el mejor precio para tu curso. Ten en cuenta que tanto los estándares de precio como el apoyo que te prestamos pueden variar con el paso del tiempo al cambiar los patrones de compra de nuestros usuarios y el tipo de acciones promocionales que llevamos a cabo.

¿Qué ingresos percibiré por los eventos organizados?

Por cada asistente que participa en un evento que organizas como experto, tu te quedas con el 85% de la venta sin impuestos. Conoceris.com presta todo el servicio al cliente, procesa los pagos y cubre los costes de alojamiento de los eventos, además de promocionar los eventos y darte acceso a todas las funcionalidades de Conoceris para la gestión de tus eventos, incluido la versión móvil de tus eventos.

¿Qué pasos he de seguir para ser Experto?

El primer paso a seguir para convertirte en Experto de Conoceris es enviarnos el formulario de contacto que aparece en la página Registrarse como Experto. Una vez hayamos analizado tu perfil como experto y tu propuesta de evento, nos podremos en contacto contigo para continuar con el proceso de registro como Experto en Conoceris.