PróximamenteCÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON CABEZA

12 diciembre, 2018 16:30 a 17:30
Evento Online Experto/a: Javier Navarro

Los fondos de inversión son el producto financiero más utilizado por los españoles para invertir sus ahorros. Doce millones de cuentas y un patrimonio de cerca del 48% del PIB (59% si se suman los fondos de pensiones) a mediados de 2018, así lo acreditan.

Sin embargo, la extraordinaria variedad de fondos existentes en el mercado, unido a la creciente complejidad de los mercados financieros, hace que elegir un fondo de inversión acorde al perfil de cada ahorrador no sea una tarea sencilla.

En este evento te demostramos que para invertir en fondos de inversión no es necesario tener una fortuna, ni ser un gurú de las finanzas. Basta con que tengas unos objetivos claros y adquieras los conocimientos que te vamos a introducir.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Vamos a profundizar en los conceptos básicos que rodean el funcionamiento de los fondos de inversión, aclarando muchos de términos que a veces son difíciles de entender.

Veremos también cómo se puede operar con fondos de inversión y cuáles son los riesgos que un ahorros asume cuando decide colocar una parte de sus ahorros en un fondo de inversión.

A continuación, haremos un repaso de los distintos tipos de fondos de inversión que existen actualmente disponibles para el ahorrador en el mercado y cuáles son los principales criterios que los distinguen.

Por último, daremos una serie de valiosas recomendaciones a los participantes a la hora de elegir un fondo de inversión adecuado para sus ahorros. En definitiva, este evento online está dirigido a cualquier persona, independientemente de su patrimonio, que quiera conocer las claves para aprender a invertir en fondos de inversión, asumiendo en cada momento la dosis adecuada de riesgo y rentabilidad esperada.

RESUMEN DE LA AGENDA

La agenda del evento está distribuida en dos partes con una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. En la primera parte, de unos 45 minutos, el experto expone en vivo los contenidos buscando la comprensión activa de las principales ideas y provocando la reflexión de los participantes.

Para ello se utiliza información real y ejemplos prácticos que ayudan a los participantes a aprender cómo invertir.

Tras la parte expositiva se abre un turno de debate y preguntas de unos 15-20 minutos de duración, en el que los participantes resuelven sus dudas e intercambian sus opiniones, tanto con el experto como con el resto de participantes.

CÓMO PARTICIPAR

Haz clic en este enlace para ver cómo participar en un Evento Online:
http://www.conoceris.com/como-participar-en-u
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Conoceris
Average rating:  
 0 reviews
 Llámanos: 639 601 486
Reserva Ahora desde 3€ /persona
Precio Cantidad*
Entrada online 12 Dic ver detalles + €3.00 (EUR)   Agotadas