Descripción del Evento

Todos tenemos una visión sobre nuestro futuro y sueños que nos gustaría alcanzar. Algunas de estas ideas son realistas y otras difíciles de lograr. Pero todas comparten una necesidad común: disponer de suficiente dinero para poder cumplirlas. Y aquí es donde saber invertir tu dinero cobra importancia.

En este evento te demostramos que para invertir a largo plazo no es necesario tener una fortuna, ni ser un gurú de las finanzas. Basta con que tengas unos objetivos claros y adquieras los conocimientos que te vamos a introducir.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Invertir no es otra cosa que poner tu dinero a trabajar en uno o más “vehículos de inversión”, con la esperanza de que tu dinero crezca con el tiempo. Sin embargo, todo sabemos que ésta no es una tarea sencilla y que el riesgo de acabar perdiendo lo que tanto esfuerzo te ha costado ganar es alto.

Por eso vamos a tratar las nociones básicas que necesitas conocer para que tomes tus propias decisiones de inversión de manera informada y de acuerdo a tu perfil de inversor.

Vas a conocer cuáles son los principales instrumentos que tienes a tu alcance para invertir, y en qué te debes fijar a la hora de decidir qué estrategia es la más adecuada para ti.

También aprovecharemos para romper algunos falsos mitos y la imagen negativa que habitualmente se asocia a los inversores, que nada tiene que ver con la de los especuladores.

En definitiva, este evento online está dirigido a cualquier persona, independientemente de su patrimonio, que quiera conocer las claves para aprender a invertir a largo plazo, asumiendo en cada momento la dosis adecuada de riesgo y rentabilidad esperada.

RESUMEN DE LA AGENDA

La agenda del evento está distribuida en dos partes con una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. En la primera parte, de unos 45 minutos, el experto expone en vivo los contenidos buscando la comprensión activa de las principales ideas y provocando la reflexión de los participantes.

Para ello se utiliza información real y ejemplos prácticos que ayudan a los participantes a aprender cómo invertir.

Tras la parte expositiva se abre un turno de debate y preguntas de unos 15-20 minutos de duración, en el que los participantes resuelven sus dudas e intercambian sus opiniones, tanto con el experto como con el resto de participantes.

Reservar

Precio Cantidad*
Entrada General 16 May ver detalles + €3.00 (EUR)