Descripción del Evento

Hacer que las personas y organizaciones adopten una actitud emprendedora se ha convertido en un tema candente ahora que las cosas en el mundo laboral son más difíciles y los mercados más globales. Para muchos la idea de “emprender” es incluso clave para superar los problemas de desempleo que nos afectan.

Sin embargo, a diferencia de la visión habitual que reduce el emprendizaje a una mera cuestión sobre cómo identificar una buena idea de negocio y llevarla al mercado, el verdadero emprendedor es alguien que se distingue por tener una mentalidad especial, que le permite ver y aprovechar nuevas oportunidades allí donde otros sólo ven riesgo y peligros.

Este evento está dirigido a todo tipo de personas, tanto a quienes buscan la forma de adoptar un estilo de vida emprendedor, como personas que quieren lanzar una idea de negocio, o ejecutivos de empresas que necesitan encontrar la forma de diferenciarse de sus competidores.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

En este evento online vas a aprender cómo desarrollar una mentalidad emprendedora a lo largo de la vida, que no es otra cosa que abandonar algunas viejas reglas y empezar a pensar y a actuar en un entorno en el que prima el cambio y la incertidumbre.

Para ello te vamos a proporcionar una guía de las acciones que puedes empezar a poner en práctica de forma inmediata, y que son utilizadas por emprendedores de éxito y empresas de todo el mundo que destacan por su alta capacidad emprendedora.

Estas acciones tienen que ver con cómo pensar, cómo comportarse y cómo tomar decisiones a la hora de emprender, y abarcan tanto tu vida personal como profesional.

También prestaremos atención a la manera en que puedes llevar a cabo estas acciones dentro de tu particular ámbito personal o de trabajo.

Importante. Este evento online no trata sobre cómo crear una empresa, ni sobre ideas de negocio, ni sobre los pasos que debes dar para lanzar una idea de negocio al mercado.

RESUMEN DE LA AGENDA

La agenda de este evento online está distribuida en dos partes con una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

En la primera parte, de unos 45 minutos, el experto realiza su exposición en vivo buscando la comprensión activa de las ideas y provocando la reflexión de los participantes. Para ello se utilizan casos reales sacados de emprendedores reales.

Tras la parte expositiva se abre un turno de debate y preguntas de unos 15-20 minutos de duración, en el que los participantes pueden resolver sus dudas e intercambiar sus experiencias y opiniones tanto con el experto como con el resto de participantes.

Reservar

Precio Cantidad*
Entrada Online 31 Ene ver detalles + €6.00 (EUR)