Educación

¿POR QUÉ NOSOTROS?

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque impulsamos el potencial de cada estudiante…

Podría empezar diciendo que Usted y su centro educativo van a encontrar en Conoceris Educación el socio perfecto para poner en marcha nuevas e innovadoras actividades educativas, tanto dentro como fuera del aula;  que modulamos nuestros programas y actividades siempre a la medida del Proyecto educativo de su centro; que cuidamos sumamente los detalles, no sólo los relacionados con la enseñanza, sino también los de tipo logístico y organizativo para descargar al centro del peso de estas tareas; o que nuestros expertos son personas perfectamente preparadas para ayudarle a lograr sus objetivos y que además comparten una pasión común por la enseñanza.

Todas éstas constituyen nuestras señas de identidad, y destacarlas seguramente le ayude a hacerse una idea mejor sobre quiénes somos y en qué podemos ser de ayuda.

Pero si en algo nos diferenciamos por encima de todo, es por nuestra firme convicción en el grandísimo potencial que cada estudiante atesora, y cómo juntos podemos dar un impulso transformador a esas capacidades que se traduzca en resultados concretos.

El Estudiante, el Primero

En Conoceris Educación nos esforzamos por dotar a los estudiantes con las capacidades y las habilidades que más cuentan en el mundo de hoy. Y para ello utilizamos un método basado en aprendizaje por descubrimiento (o discovery learning), que pretende llevar a cada estudiante a aprovechar su auténtico potencial y a desenvolverse autónomamente para lograr metas cada vez más altas.

El aprendizaje por descubrimiento es una excelente herramienta para construir la confianza personal, reforzar el sentido del grupo y de las relaciones y, en definitiva, para desarrollar una mejor actitud ante el propio aprendizaje y el colegio.

Pero nuestro trabajo no termina aquí

Trabajamos también para que todas nuestras actividades dentro y fuera de clase se conviertan en una experiencia memorable para el estudiante, que sean divertidas y que generen verdaderos resultados de aprendizaje.

Después de una actividad con Conoceris Educación, sus estudiantes volverán a clase con una confianza renovada en sus capacidades y la actitud necesaria para ir logrando aquello que se propongan. Ese es el verdadero valor del trabajo que puede aportar Conoceris Educación.

¿Qué le parece concertar una entrevista personal y compartir juntos cuáles son los objetivos de aprendizaje que le gustaría impulsar o reforzar con sus estudiantes? Estoy seguro de que podemos aportar el valor que busca.

Dr. Francisco Javier Navarro

CEO, Conoceris