CÓMO PARTICIPAR EN UN EVENTO ONLINE

La participación en un Evento Online no difiere mucho de la participación en cualquier otro evento presencial. Debes comenzar realizando la compra de tu entrada y completar el proceso de registro y pago habitual.

Una vez completado el proceso anterior recibirás tu confirmación de reserva y habrás de seguir estos sencillos pasos:

number-1-icon

Espera a recibir un correo con el enlace de acceso

El mismo día del evento, una media hora antes de iniciarse el Evento Online, recibirás un correo electrónico a la misma dirección con la que te registraste. El correo contiene el enlace y un código para acceder a la sala virtual donde tendrá lugar el Evento Online, además de un enlace para que compruebes que tu ordenador o dispositivo móvil cumple con los requisitos técnicos.

number-2-icon

Comprueba los requisitos técnicos

Haz clic aquí , o en el enlace facilitado en el correo electrónico, para comprobar que tu ordenador o dispositivo móvil cumple con los requisitos técnicos necesarios para participar en el Evento Online.

number-3-icon

Accede a la sala virtual del evento online

Haz clic en el enlace del correo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Introduce el código de acceso facilitado en el correo para acceder a la sala virtual en la que se celebra el Evento Online. Realiza las pruebas de audio y video (opcional) para utilizarlos posteriormente durante el desarrollo del evento.

number-4-icon

Elige cómo quieres participar

El presentador utilizará el sistema de audio y video para comunicarse con todos los participantes en el Evento Online.

Como participante deberás activar los altavoces de tu ordenador o dispositivo móvil, o si lo prefieres, utilizar unos auriculares para escuchar al presentador y al resto de participantes.

También puedes activar tu micrófono y/o webcam para que tanto el Experto como el resto de participantes te vean y escuchen.

Si tienes cualquier problema técnico durante el evento dirígite al personal de Conoceris presente en la sala virtual.

¡YA ESTÁS LISTO PARA DISFRUTAR DE TU EVENTO ONLINE!