¿Cómo Hacerse Experto?

ÚNETE A UN PROYECTO ÚNICO EN SU CLASE

Conoceris nace con el objetivo de sacar el conocimiento a la calle. Creamos Eventos sobre el terreno en los que convergen las ganas de aprender cosas nuevas de nuestros usuarios con los conocimientos y la capacidad de divulgar de nuestros Expertos.

Como Experto de Conoceris podrás crear Eventos acordes a tu experiencia y conocimientos. Nuestros Eventos están pensandos para que el conocimiento fluya de forma innovadora y accesible para todos, y lograr que nuestros usuarios entiendan el mundo que les rodea de forma más profunda e informada.

Te Damos El Apoyo Que Necesitas

Tu creas Eventos y en Conoceris nos encargamos de todo lo necesario para que sean un éxito. Desde promocionar el evento y buscar a los asistentes, hasta gestionar las inscripciones y los cobros.

¿Qué Buscamos?

Buscamos personas que cuenten con un conocimiento especializado y experto, fruto de años de docencia, investigación o práctica profesional, en áreas que puedan ser de interés para nuestros usuarios. Nuestros Expertos disfrutan compartiendo su conocimiento y haciéndolo accesible a un público no especializado.

¿Qué Temas Son Nuestros Favoritos?

En realidad no tenemos temas favoritos, ¡nos interesan todos! En Conoceris promovemos la diversidad de conocimiento, así que además de las Artes, la Historia, la Arquitectura o la Ciencia, estamos abiertos a los temas más diversos, por inusuales que parezcan.

¡Queremos Conocerte!

Si crees que tienes las cualidades necesarias, da el paso adelante. Cuéntanos quién eres y qué quieres hacer y en muy poco tiempo podrás crear tus propios Eventos en Conoceris.com. Haz clic en Registrarse como Experto para empezar.

Si quieres saber más sobre los Expertos de Conoceris visita las preguntas más frecuentes y también los Términos de Expertos.

REGÍSTRATE COMO EXPERTO