¿Cómo hacerse Experto/a?

Únete a un proyecto único en su clase

Conoceris tiene como objetivo servir de canal para que el conocimiento fluya de las cabezas de personas preparadas y especialistas, al público en general. Para ello estamos en constante búsqueda de “expertos” que estén motivados a transmitir lo que saben de forma innovadora y creativa.

Como Experto/a de Conoceris tienes a tu lado un aliado con quien poner en marcha todo tipo de actividades culturales y de divulgación, de acuerdo con tus conocimientos y experiencia. Únete a nuestro equipo y juntos hagamos personas más informadas y abiertas al mundo.

El apoyo que necesitas

Tú tienes el conocimiento y tienes claro cómo y con quién te gustaría compartirlo. Nosotros tenemos la experiencia y los medios para convertirlo en una actividad cultural/divulgativa y hacerla llegar al público. Tú pones el contenido y nosotros nos encargamos de lo que necesitas para que la actividad sea un éxito.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que cuenten con un conocimiento especializado y sean experto/as en su campo, como resultado de años de docencia, investigación o práctica profesional. Y tan importante como tener el conocimiento es que sientas la motivación y disfrutes compartiéndolo con otras personas.

Nuestros temas favoritos

En realidad, no tenemos temas favoritos, porque ¡nos interesan todos! En Conoceris promovemos la diversidad del conocimiento y tratamos que nuestros usuarios tengan acceso a una oferta multidisciplinar. Por eso además de las Artes, la Historia, la Arquitectura o la Ciencia, estamos abiertos a los temas más diversos que nos quieras proponer.

¡Queremos conocerte!

Si te sientes identificado con lo que hacemos y crees que tienes las cualidades necesarias, no lo pienses y da el paso adelante. Cuéntanos quién eres y qué quieres hacer y en muy poco tiempo podrás estar compartiendo tu conocimiento con el mundo.

Si quieres saber más sobre los Expertos de Conoceris visita las preguntas más frecuentes.

Más información

¿Quieres saber más sobre cómo hacerte experto/a de Conoceris?

Llámanos al +34 639 523 178, o envíanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Mensaje